Espectáculos

El “niño de la selfie” del Super Bowl explica su reacción al ver a Justin Timberlake

El “niño de la selfie” explica cómo salto a la fama

Ryan McKenna, el niño que saltó a la fama ayer por la noche tras intentar tomarse una selfie con Justin Timberlake durante su presentación en Super Bowl explicó en el programa Good Morning America que pasó en el momento que desencadenó una oleada de memes.

 

En el medio tiempo de la edición LII del Super Bowl, el cantante Justin Timberlake interpretó sus éxitos acompañado de una proyección de Prince, quien falleció el año pasado.

Recomendados

 

No obstante, el momento más memorable de esta presentación se dio después de que Timberlake saltara del escenario para bailar con el público, fue entonces que Ryan McKenna de 13 años quiso tomarse una “selfie” con el artista, sin embargo tuvo algunos problemas técnicos que provocaron la burla por parte de los espectadores en redes sociales.

El adolescente explicó que mientras grababa el momento su teléfono se paralizó por lo que tuvo que volver a abrir su cámara para poder tomar la foto.

 

Debido a la expresión de confusión que mostró ante las cámaras y a su corta edad, los usuarios de las redes sociales supusieron que Ryan no sabía quien era el cantante, a lo que él respondió:

 

“Me encanta Justin Timberlake, es mi cantante favorito, por eso tenía que tomarme una selfie con él.”

 

Finalmente McKenna logró tomarse una foto con su ídolo la cual le hizo ganar mas de ocho mil seguidores en sus redes sociales.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos