Espectáculos

El increíble cambio de la actriz de Precious que ha causado furor en redes

Gabby Sidibe ha adelgazado de manera natural y sin recurrir a cirugías.

El cambio de Gabby Sidibe

¿Quién no recuerda a Gabby Sidibe? La actriz que nos conmovió hasta las lágrimas con su increíble actuación en Precious (2009). La historia nominada para varios premios de la Academia y ganadora de dos se convirtió en una joya de la cinematografía.

PUBLICIDAD

Gabby se apropió del personaje de la historia, y lo llevó a otro nivel. Sin embargo, el sobrepeso que ella sufría se estaba convirtiendo en un problema para su salud, más allá de cualquier situación emocional.

gabby-sidibe

Fue en el 2017 que Sidibe decidió cambiar el rumo de su vida. Se dedicó al bienestar de su cuerpo y de su alimentación. Comiendo adecuadamente, haciendo ejercicio, acompañada de especialistas ha logrado un verdadero cambio en su apariencia.

Aún le queda un largo camino por recorrer, pero ya la actriz ya dio los primeros pasos, siempre los más difíciles. Ella ha reflejado en sus redes sociales el proceso de su lucha por conseguir un cuerpo saludable, algo que sus seguidores le han aplaudido. Foto con foto sigue sorprendiendo, y el apoyo que ha recibido es conmovedor.

Una nueva publicación ha causado furor en sus redes. Gabby subió una fotografía de su rostro, el cual se muestra mucho más estilizado, además de estar maquillado. Realmente se ve hermosa.

Algunos comentarios

“Orgullosa de ti por lo que has logrado” / “Qué bien se ve tu rostro así, por poco no te reconozco”  / ¡Wao! Te ves hermosa” / “Tu cara se ve muy bien” / “Luces radiante con tu rostro así”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último