Espectáculos

Las verdaderas razones para ver el Super Bowl 2018

Pink y Justin Timberlake son dos de ellas.

La edición 52 del Super Bowl trae consigo muchos momentos de los que somos fanáticas, es por eso que traemos para ti una lista de los momentos que no te puedes perder.

PUBLICIDAD

La cantante Pink será la encargada de entonar el himno del partido, con su potente voz y su estilo que adoramos estamos seguras que será un momento impresionante.

Super Bowl

 

Tom Brady regresará con su equipo para hacer historia, de ser así amaríamos volverlo a ver celebrando con su esposa la súper modelo brasileña Gisele Bündchen y su hija ¡es lo más adorable del juego!

Super Bowl (Kevin C. Cox/Getty Images)

 

 

Los comerciales del Super Bowl son los más esperados del año y es por eso que la artillería pesada de las grandes marcas traerán de vuelta a Cindy Crawford y Britney Spears en comerciales como el de Pepsi

Justin Timberlake será el encargado del show de mediotiempo así que los ojos del mundo estarán enfocados en él y su nueva música que se estrena en paralelo ¿tendrá alguna invitada del pasado con él?

Super Bowl

En Estados Unidos saldrá el tan esperado episodio de “This i us” donde se revela cómo murió Jack Parson y créannos, no quedarán ojos secos con este episodio.

Super Bowl

Mucho más que un juego, un evento televisivo que reúne lo mejor de la cultura pop.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último