Espectáculos

Selena Gómez y Justin Bieber ¿una historia destinada al fracaso?

Los focos de los medios podrían ser los culpables

La relación entre los nuevos herederos del reino del pop se ha convertido en los últimos meses en una especie de terapia pública donde sin muchos o cero detalles ambos se han aislado con el propósito de salvar su relación.

Ambos con éxito por separado han logrado mantenerse en las carteleras con sus cortas carreras, sin embargo, su vida privada se vio opacada por diferentes episodios desde la salud de ella hasta los episodios erráticos de él.

Mientras sus fortunas han seguido aumentando no pasa lo mismo con su estabilidad como pareja, debemos estar claros que hay cosas que solo llegan con el tiempo, entre ellas la sabiduría para poder sobre llevar la fama y el compromiso de pareja.

Recomendados

Si nos remontamos a décadas pasadas algo similar sucedió con Justin Timberlake y Britney Spears, también pertenecieron a esa realeza y estuvieron en esa posición de ser nuevas promesas sin embargo su relación no pudo avanzar.

Escenarios muy similares como exitosos sencillos pero parejas intermitentes terminaron siendo venganzas como “Cry me a river” de Justin Timberlake o los prematuros embarazos de Britney Spears que terminaron en su colapso.

Hoy en el presente esta pareja parece luchas contra el mundo por mantenerse, solo nos queda esperar y aspirar lo mejor para que sus talentos nos acompañen por un rato muy largo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos