Espectáculos

No te puedes perder el nuevo póster de ‘Mamma Mia 2 ¡Vamos otra vez!’

Un clásico viene recargado

Hace casi ocho años se estrenaba el musical cinematográfico inspirado en los temas más emblemáticos de ABBA, Mamma Mia, con la reina indiscutible de la actuación en Hollywood, Meryl Streep, y una de las consentidas si de contar una inspiradora historia de amor se trata, Amanda Seyfried.

PUBLICIDAD

Poco se sabía de la historia que contará esta segunda entrega del musical Mamma Mia, pero ya todo parece estar más claro. Sophie (Amanda), está embaraza y decide regresar a la isla griega donde toda esta historia comenzó, para revolver el pasado amoroso de su madre junto a sus dos tías. Lily James de la última entrega de la Cenicienta, encarnará a la joven Donna (Maryl Streep), para narrar su desenfadad y aventurera juventud.

Mamma Mia, qué belleza

El tráiler de “Mamma Mia ¡Vamos otra vez!” nos dio una nueva pista de algunos personajes que formaran parte de la tan esperada segunda entrega. Casi todos los actores repetirán. Mucho se especuló sobre si Meryl Streep tendría o no una participación tan relevante como en la primera, pero el póster y los dos adelantos de tráiler hablan por sí solos.

Quien viene a nutrir y a poner mucho más interesante esta historia es la fabulosa cantante y actriz Cher, quien visiblemente se cuela tanto en el tráiler como en el póster oficial y forma parte de la película con su look desenfadado.

Por lo pronto, desempolva tus pantalones de bota ancha, preparen las gargantas para entonar las nostálgicas notas de ABBA mientras ruedas el divertidísimo tráiler de “Mamma Mia, una y otra vez”.

Tags

Lo Último