Espectáculos

¡Al fin! Las primeras fotos de Chicago West, la nueva bebé de Kim Kardashian

¡Finalmente tenemos un primer vistazo de la tercer hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago West! Y no es para menos si la espera fue más larga de lo que pensamos, pues entre rumores, incertidumbre y los baby bumps de sus otras hermanas, poco supimos sobre este «embarazo».

Las fotos muestran a la familia Kardashian West visitando una clínica en Los Ángeles para una revisión rutinaria de la pequeña. ¿Lo malo? Que el doctor no estaba disponible y tuvieron que posponerlo. Las imágenes son un poco borrosas, alcanzamos a ver su pequeña nariz y boca. Sin duda es el avistamiento más cercano desde que nació a principios de este año.

Kardashian West actualizó su aplicación para compartir las noticias el 16 de enero y escribió: «15 de enero de 2018, 12:47 a.m. , 7 lbs 6 oz Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras. por su especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita. Love, Kim Kardashian West «.

Recomendados

Aunque en los últimos meses todo el mundo ha estado encima de la familia en busca de respuestas e imágenes, hay que recordar que tanto para las primeras fotos de North y de Saint West, Kim K y Kanye West se tomaron su tiempo pues aunque no lo crean, están conscientes de que un recién nacido es una gran responsabilidad y cualquier movimiento en falso, podría darle la entrada a paparazzis y demás intrusos que pueden dañarlo.

Por ejemplo, North West nació el 15 de junio de 2013. No obtuvimos una primera foto de ella hasta el 23 de agosto de 2013, cuando Kanye West lo compartió en el programa de entrevistas de la abuela Kris Jenner. Para Saint, que nació el 5 de diciembre de 2015, lo vimos por primera vez el 22 de febrero de 2015. Así que, a partir de eso, probablemente podríamos suponer que Kim K y Kanye debutarán una foto del bebé Chi en otro mes o dos. Pero, nuevamente, eso es todo en su propio tiempo.

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos