Espectáculos

Este es el adorable proyecto de Li Fridman junto a su hija en Instagram

¡Son iguales!

La actriz Li Fridman, de 28 años, reconocida por sus apariciones en las teleseries «Ámbar» y «Papá a la deriva», de Mega, comenzó un nuevo proyecto junto a su hija en Instagram.

Al comenzar este 2018, la versátil actriz, presentó una nueva cuenta en la red social de fotografías, que funciona a modo de blog, en la que comparte producciones con su hija, Olivia, de seis años.

Recomendados

Las bellas imágenes que han compartido hasta ahora incluyen momentos cotidianos de una relación de madre e hija, con colores brillantes y compartiendo outfits idénticos, que las hacen ver muy parecidas ante el ojo de la cámara.

Otras fotografías además, exponen diversas opiniones con potentes mensajes sobre temas sociales que nacen de reflexiones de Olivia, como lo fue la visita del Papa Francisco a Chile durante el mes de enero, o la iniciativa Time’s Up.

«Nos sumamos a esta causa, porque no nos gustan las injusticias que han pasado y para que las mujeres tengan los mismos derechos en todos los ámbitos de la vida, desde lo humano hasta lo laboral #dosfridmanmejorqueuna«, escribió Li.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos