Espectáculos

Tras 13 años juntos, Tommy Torres y Karla Monroig anuncian su separación

La presentadora y actriz compartió el mensaje en sus redes sociales

Tommy Torres y Karla Monroig, una de las parejas boricuas más estables, anunció su separación. A través de redes sociales decidieron hacer oficial que llevan un mes separados y que el divorcio es inevitable.

Tommy envió un mensaje en el que agradecía los momentos de que pasó al lado de la conductora y actriz, se dijo afectado por lo que estaban viviendo y que esperaba manejar con amor y respeto su vida privada. Así lo escribió:

“No es fácil dejar ir un sueño.   Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos.  Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso.  El amor nunca muere, solo se transforma.  Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera.  Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera.  Con el mismo respeto que siempre hemos manejado nuestra vida privada les pedimos y agradecemos el espacio en este momento de duelo.  Gracias.  Tommy”

Recomendados

Por su parte, Karla Monroig utilizó su cuenta de Facebook para escribir su sentir ante esta separación.

«Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor.
Admito estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento, pues después de todo, la actitud ante la adversidad es lo que nos hace salir adelante.  Agradezco las muestras de cariño y apoyo durante todos estos años. Agradeceré aún más su respeto y espacio durante este proceso por el bien de mi hija y el propio.
Que el amor guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones. Abrazo».

Tommy Torres y Karla Monroig unidos por su hija

Ambos resaltaron que su hija Amanda es lo mejor que tienen y es el lazo que siempre los mantendrá unidos y por el que agradecen al otro.  La pequeña Amanda Zoé tiene cinco años, nació en 2012, cuatro años después de que la pareja contrajera matrimonio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos