Espectáculos

Actriz ganadora del Oscar estaría saliendo con Brad Pitt

Brad Pitt ¿nuevo romance?

Desde que terminó su relación con Angelina Jolie; el guapo actor se le ha involucrado en rumores con diversas actrices de Hollywood.

Algunas de las víctimas: La exitosa Kate Hudston, la joven Jennifer Lawrence o hasta su ex pareja Jennifer Aniston.

Sin embargo ninguna de estas “relaciones” ha sido confirmada, o ha perdurado lo suficiente como para que se convierta en un noticia verídica.

Recomendados

Los nuevos rumores

Ahora es Halle Berry, actriz ganadora de un Oscar, la víctima de estas especulaciones. Al menos de acuerdo con una revista australiana NW.

“Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel-Air. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, dijo una fuente al medio antes señalado.

También se dice que en muchas ocasiones tuvieron ganas de salir, pero jamás coincidían. Ahora ambos son solteros, guapos y están dándose una oportunidad.

“La conexión ya estaba allí. Brad Pitt es totalmente el tipo de Halle Berry y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, añadió la persona.

Será que la actriz logró robarse el corazoncito del guapo actor, o será un nuevo rumor el que está rondando por los medios de comunicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos