Espectáculos

Maluma encuentra a su “hija” desparecida

Maluma nos se cansa de presumir a Julieta, su hija.

La pérdida de Maluma

Maluma siempre ha demostrado ser amante de los animales, y continuamente actualiza sus redes sociales con fotos de él y sus perros.

El día de ayer su perrita Julieta desapareció y el cantante desesperado acudió a sus redes para solicitar la colaboración de sus seguidores.

Recomendados

El intérprete de “Felices los cuatro”, escribió «¡Ayúdenme a encontrarla por favor, es mi hija, por favor!» Junto al texto publicó una fotografía y un contacto telefónica por si alguien sabía de ella, de hecho hasta ofreció una recompensa

Maluma encuentra a su “hija” 

Afortunadamente el susto de Maluma duró poco tiempo, porque fue en la noche que nuevamente actualizó sus redes sociales para anunciar que su “hija” ya había aparecido.

«La encontramosssss!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuido en estos días ❤️ @princesajulieta »

Su novia, Ναtαlία Bαrulίch, estuvo junto al cantante en todo momento. También envió la petición a través de sus redes, y contenta publicó que ya había sido encontrada.

Desde ese momento, Maluma no ha podido dejar de llenar sus historias de Instagram con videos y fotografías de Julieta.

Esto ha causado risa y ternura a sus seguidores dado que jamás habían visto en un estado de tanta preocupación al guapo cantante. Nos alegramos que solo haya sido un pequeño susto, y que su hijita consentida no se vuelva a extraviar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos