Espectáculos

Su jefe le pidió favores sexuales a cambio de permisos, ella lo evidenció

Pidió cambiar turno por cumpleaños de su hija y su jefe aceptó a cambio de “un trabajo con la boca”.

«Le quería hacer una pregunta, ¿puede ser que cambie mi gran cosa (turno) del día de mañana por el lunes, ya que es el cumpleaños de mi hija?». Así inició una conversación entre una mujer y su jefe por WhatsApp, la cual ocurrió en algún lugar de trabajo en Argentina.

Las conversaciones, que fueron dadas a conocer por Crónica luego que se viralizaran en redes sociales, demuestran cómo el supervisor quiso aprovecharse de la petición de una madre para lograr un encuentro sexual a cambio.

Primero, contestó educadamente y dijo que iba a ver que podía hacer tras hablar con su superior. Hasta ahí, todo bien. Pero luego comenzó el acoso hacia la mujer.

Recomendados

Le recalcó que ella estaría «en deuda» con él. Luego la invitó a salir con él y otro de los supervisores a tomar algo, pidiéndole que hiciera «horas extras» con ellos, ya que nada es gratis en la vida.

Cuando ella se molestó y lo mandó «al carajo», el sujeto replicó indicando que la podía «suspender», aprovechándose de su rol de jefe. Posteriormente, hubo nuevas amenazas, una invitación a ir a un lugar «de tres horas» aludiendo a un motel y para rematar, le recalcó que si quería tener favoritismo sobre otras trabajadoras, lograr el turno y además un ascenso, tenía que hacer algo más.

«Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo», expresó.

Finalmente, la mujer le avisó que daría a conocer todo públicamente (lo cual hizo ya que le pidió a un amigo que viralizara el hecho) y el jefe le respondió con ironía, deseándole un buen día de trabajo en el cumpleaños de su hija y que la despedirían por faltarle el respeto. Y así fue, ya que la víctima fue despedida de su trabajo.

Mira la conversación:

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos