Espectáculos

La foto de Maluma cuando era joven que quiere olvidar

¡Maluma ha cambiado demasiado!

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más populares a nivel internacional. Sus canciones son escuchadas en todo el mundo y parece que nadie puede resistirse a bailar a su ritmo.

A pesar de la polémica que han suscitado sus letras y presentaciones en vivo, el colombiano sigue ocupando los primeros lugares de éxitos.

Ahora que ha estado dando de qué hablar por su nueva novia y las muchas nominaciones que tuvo en los Grammys, Maluma vuelve a dar de qué hablar gracias a Becky G.

Recomendados

Y es que la cantante de ascendencia mexicana.publicó una foto donde aparece Maluma cuando asistieron a los Grammys del 2013, y aún «eran unos bebés». Lo cierto es que aún son muy jóvenes (Becky tiene 20 y Maluma 24) pero la imagen habla de lo novatos que eran hace 4 años pues apenas empezaban en la industria de la música.  Hoy son todo un fenómeno del género urbano.

Ante la última entrega de los famosos premios, la joven despertó la nostalgia en los seguidores de ambos, exponiendo aquella época cuando él tenía 18 y ella 15 años.

No hay duda de que se trata de una foto tierna pues deja muy claro que aunque parecen pocos años, el paso del tiempo se refleja en su apariencia, dejando atrás a ese Maluma flaco y sonrisa pícara para dar paso a un hombre más fornido, con barba y mirada seductora.

¿Quién diría que hoy ambos tendrían millones de ventas en todo el mundo?

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos