Espectáculos

Dakota Johnson explica su mirada al ver el desplante de Angelina Jolie a Jennifer Aniston

El drama en los Golden Globes

El momento incómodo de la noche, de acuerdo a las redes sociales, fue el que se dio cuando Jennifer Aniston subió al escenario para presentar un premio.

PUBLICIDAD

Mientras algunos de los famosos se pusieron de pie al ver a Jennifer y a Carol Creighton Burnett, Angelina decidió retocarse el maquillaje, haciendo caso omiso a Aniston. Ni siquiera le dirigió la mirada.

Angelina, iba acompañada de Pax, quien también se mostró indiferente ante la presencia de Aniston en el escenario.

Dakota Johnson en los Golden Globes

No bastó tener a una Angelina Jolie extremadamente incómoda, para aumentar la tensión Dakota Johnson se le quedó mirando fijamente al darse cuenta del gesto, lo que causó mucha controversia en las redes sociales.

Dakota habla de lo sucedido

Dakota Johnson fue invitada a The Tonight Show con Jimmy Fallon. Ahí fue cuestionada sobre la evidente mirada que le lanzó a Jolie tras el desplante que actriz cometió a su colega Jennifer Aniston.

dakota

Después de una cómica anécdota sobre su perro, Jimmy no dejó que Johnson se fuera con tanta facilidad. La joven, impresionada por el cambio de tema, pero con una actitud muy divertida se intentó defender.

“Jennifer Aniston estaba en el escenario hablando y luego estabas tú mirando la reacción de Angelina Jolie” comentó  Fallon.

“Sí, pero también lo está haciendo la esposa de Armie”, confirmó la actriz entre risas. “No soy la única, Elizabeth está mirándola descaradamente, está como ‘¿qué va a hacer?”

Dakota

Para tratar de cambiar el tema de su inevitable reacción, Dakota comentó que en realidad no estaba viendo a Angelina, que en la foto se puede ver el ángulo de su mirada. La actriz intentó explicar, pero solo causó la diversión del presentador por lo confusa de su explicación.

Al final confesó que estaba “stalkeando” a la mesa de los niños de Stranger Things. Añadió que en verdad le encanta la serie, y estaba haciendo aquello que más odia, ¡tomarles video a escondidas!

stranger

Así que ya sabemos quienes son los culpables: Los niños de Stranger Things. Dakota los estaba espiando, y al parecer su mirada se confundió. Al menos de acuerdo con su versión de los hechos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último