Espectáculos

El cambio de look de Thalía que pasó desapercibido

Thalía sorprendió a sus fans en los Grammy 2018

Thalía en los Grammy 2018

La hermosa Thalía siempre nos está sorprendiendo con sus cambios de look, al parecer a la cantante no le gusta estar con el mismo aspecto por mucho tiempo.

Lo que es innegable es que no importa qué se ponga, siempre luce espectacular. Pasa de rizada a lisa en un día, de vestidos de princesas a jumpsuits modernos.

Recomendados

Los Grammys fueron el escenario perfecto para que la intérprete de «Amor a la mexicana» lo volviera a hacer. Muchos odiaron su look, mientras que otros no dejaron de alabar su aspecto. Lo que sí logró fue llamar la atención, y robar varias miradas del público.

El cambio de look de Thalía

Con su cabello totalmente rizado, en lugar de su largo lacio que suele usar para los eventos importantes enamoró a todos. También llevó un atuendo de terciopelo color azul estampado de flores. El diseño fue creado por Giannina Azar. También uso unas zapatillas de la misma tonalidad.

En esta ocasión Thalía se negó a ir con el clásico vestido, y quiso mostrar su originalidad con este elegante atuendo. La cantante acudió a la ceremonia acompañada de su esposo Tommy Mottola. Ambos lucieron impecables, y no dudaron en presumir una vez más su amor a través de redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos