Espectáculos

El romántico mensaje que el esposo de Thalía le dedicó a la cantante

Siempre endulzan las redes sociales con sus tiernos mensajes

Thalía y Tommy Mottola

Muchos criticaron la relación de la actriz y cantante mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola. Principalmente sorprendió la diferencia de edad –Tommy es 22 años más grande que Thalía– pero también influyó que en el momento en el que se casó la artista estaba en su mejor momento y su atractivo robaba más de un corazón.

Mientras Mottola nunca se ha destacado por su belleza física. Sin embargo, ellos han demostrado ser una de las parejas más estables del medio del entretenimiento, y llevan muchos años en un amoroso matrimonio. Asimismo, han formado una bella familia.

No han tenido rumores de infidelidad, peleas públicas ni nada que haga dudar al público el gran amor que esta pareja se profesa entre sí. Al contrario, siempre han demostrado con fotografías y tiernos mensajes lo unidos que están.

Recomendados

El tierno mensaje de Tommy

«Afortunado, chico afortunado… mi luz brillante, mi vida, mi amor, mi inspiración, mi compañera y mi motivación… ¡MI TODO! » escribió Tommy junto a una fotografía.

Un matrimonio hermoso

La pareja tiene dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro Mottola Sodi. Llevan 17 años casados, y muchos recuerdos que han compartido durante ese tiempo con su fiel púbico.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos