Espectáculos

Ricky Martin se desnuda por completo durante escena erótica

Ricky Martin mostró su cuerpo durante una escena erótica en el segundo capítulo de la serie American Crime Story

Instagram

Ricky Martin se mostró como Dios lo trajo al mundo al participar en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, en la cual tiene un encuentro sexual con un hombre.

PUBLICIDAD

Se trata del segundo capítulo de dicha serie en la que el boricua realizó un desnudo total; sin embargo, en diversas entrevistas el intérprete de «La Mordidita» confesó que dicha escena fue una de las más complicadas de hacer.

«Me van a ver el trasero por primera vez en televisión», dijo el Ricky antes de ver el segundo capítulo.

Cabe señalar que durante el estreno de la serie, el cantante declaró haberse casado en secreto con el artista Jwan Yose.

Ricky Martin interpretó al diseñador de modas italiano Antonio D’Amico con quien se comunicó directamente para conocer mejor su personaje.
American Crime Story cuenta el trágico asesinato de una de las personalidades más importantes de la moda Gianni Versace, quien fue famoso por sus diseños y  ser fiel amigo de celebridades como Madonna y Lady Di.

Gianni Versace  fue asesinado por Andrew Cunanan a las puertas de ‘Casa Casuarina’, su suntuosa mansión en Ocean Drive, el 15 de julio de 1997.

También puedes ver:

Tags

Lo Último