Espectáculos

Khloé Kardashian se llena de celulitis y sube de peso con su embarazo

La polémica socialité parece estar muy a disgusto con su cuerpo

La estrella de reality ha revelado los cambios que ha sufrido su cuerpo en su séptimo mes de embarazo, sin embargo, estos no le quitan la alegría de convertirse pronto en mamá. Y es que Khloé Kardashian admitió ante los fans que extrañaba su delgada cintura.

Recientemente compartió una foto donde aparece luciendo un bodysuit que enmarca su curvilínea figura, hace unos meses, además de la descripción: «Cuerpo, te extraño» con un emoji de frustración. También confesó en Twitter que está viendo más celulitis de lo habitual en sus piernas, algo que no esperaba.

Recomendados

 

«¡Ahora tengo celulitis en las piernas! ¡Linda! ¡Linda! «El embarazo puede empeorar la celulitis por un tiempo, porque el peso que ganas durante el embarazo podría hacerlo más notorio», escribió Kardashian, de 33 años, este jueves.

 

Hace unos días, la socialité confesó que se ha dedicado a buscar imágenes de cómo se veía antes, para sentirse motivada en que recuperará su figura. «Ahora estoy googleando imágenes de mí misma antes del embarazo y ya estoy pensando en volver a mis entrenamientos y mi anterior cuerpo. Dios mío».

En un principio, todo tenía cierto sentido, pues Khloé publicaba algunos entrenamientos prenatales, para mantenerse saludable durante el embarazo y motivar a las que estaban atravesando por lo mismo, a  mantenerse activas y que no se desesperaran con su cuerpo.Sin embargo, pronto comenzó a parece una obsesión ese aumento de peso y Khloé comentó en el programa de Ellen DeGeneres que estaba «tan asustada» por el hecho de que su ombligo «se saliera», como suele ocurrir en las embarazadas. Esto es algo inevitable pero ¿cuántas realmente se preocupan por eso?

Las Kardashian-Jenner viven mucho de su cuerpo, de mostrarse siempre perfectas y maquilladas todo el tiempo por lo que parte de la obsesión con Khloé y la desaparición de Kylie puede deberse a eso. Pero dado el tiempo que Khloé estuvo luchando con su problema de fertilidad para embarazarse, parece un poco contradictorio que diga lo mucho que extraña a su cuerpo «no embarazado». A las mujeres generalmente les preocupan los cambios físicos que se experimentan durante el embarazo pero obsesionarse con ello, sólo empeora las cosas.

Por supuesto, los seguidores de esta Kardashian no han dejado de comentarle que no debería preocuparse, que «recuperará su cuerpo» en poco tiempo, lo que prueba el impacto que tienen sus comentarios en ellos. Tal vez lo haga, tal vez no lo hará. Este es su cuerpo ahora mismo, se ve increíble y es increíble el hecho de que haya una vida más ahí. Eso debería ser lo primero que celebre, antes de hacer público su disgusto con la celulitis y el aumento de peso.

 

LEER MÁS 

Tags

Lo Último


Te recomendamos