Espectáculos

Tachan de ‘naco y corriente’ el pastel de cumpleaños que Thalía le dio a su abuela

Las redes sociales afirmaron que es de mal gusto

Thalía estuvo en México hace algunos días para celebrar el centenario de su abuela, Eva Mange, lo primero por lo que fue criticada fue el atuendo que decidió utilizar, pero hubo otro detalle que ahora está en boca de todos.

Thalía dijo en entrevista para medios nacionales que sus hijos Matthew y Sabrina le habían pedido que le diera a su bisabuela un gran pastel, por lo que decidió comprar uno tradicional mexicano de varios pisos, mismo que no dudó en compartir en sus redes.

Recomendados

Thalía, Laura Zapata y el pastel

Aunque se supone que la rivalidad de las hermanas es cosa del pasado, las redes sociales afirmaron que el pastel que Thalía llevó a la fiesta era de muy mal gusto.

“Que cosa tan corriente: poner sus nombres y el pastel espantoso”, “parece pastel de la quinceañera Rubí”, “parece pastel de los 80. Está muy mal decorado”, “que mal gusto” y “hasta en mi rancho tienen mejores gustos”,  fueron algunos de los comentarios.

En total se partieron tres pasteles, y afirmaron que el de Laura era más bonito, fino y elegante que el de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

Al finan, lo que importa es el detalle, que Thalía estuvo presente en la fiesta cuando se especuló que no vendría y sólo enviaría su felicitación.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos