Espectáculos

Ninel Conde publica una foto en ‘topless’ para evitar que la extorsionen

La cantante tuvo una rápida reacción

Ninel Conde se convirtió en una víctima de abuso cibernético luego de que un usuario emplera las redes sociales para amenazarla con publicar unas fotografías comprometedoras.

La cantante aparecía con el torno desnudo y podía verse parte de su busto por lo que la persona buscó la oportunidad para extorsionarla y sacar provecho de la situación.  Sin embargo, Ninel fue más rápida, y lejos de entrar en pánico, evidenció que trataban de extorsionarla por medio de la fotografía.

Además de la foto, Conde compartió una captura de pantalla exhibiendo el mensaje en el que le preguntaban cuánto dinero ofrecía para no hacerla pública.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. Aquí la dejo primero yo!”, expresó Conde.

por supuesto Ninel no es la primera que pasa por esto, pues hace poco Miguel Bosé también pasó un intentó de extorsión luego de que un usuario lo amenazara con publicar fotos de rostro de sus hijos, a quienes había mantenido en el anonimato desde que nacieron.
Cabe señalar que además de este problema, Ninel se encuentra en medio de una batalla legal contra Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijo Emmanuel.

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos