Espectáculos

Los galanes de las caricaturas que fueron tu primer amor en la infancia

Seguro estas caricaturas te robaron el aliento cuando eras niña

Sin duda la mejor parte del día cuando eras niña era llegar de la escuela para ver tu caricatura favorita. Muchas de esas, estuvieron marcadas por la cultura japonesa y aunque no eran tan inocentes, los animes fueron parte importante de la infancia de muchas. Y claro, estaban las películas Disney que se convirtieron en clásicos que muchas seguimos viendo.

Pero hay que ser honestas, si veías Sandy BellCandy Candy o Sailor Moon, no era sólo porque te entretenían las aventuras de estas chicas, sino también porque los chicos que aparecían eran inexplicablemente tan guapos. No importaba que fueran animados, cualquiera soñaría toparse con alguien tan romántico como Tuxedo Mask o Marcos, ¿no? ¡No te pierdas este compilado de guapos animados !

Tuxedo Mask de Sailor Moon

Darien, mejor conocido como Tuxedo Mask, peleaba junto a Sailor Moon y sus amigas para defender al mundo de la destrucción. Él era el encantador novio de Serena y con su smoking negro, capa y antifaz, logró´convertirse en el amor platónico de muchas, especialmente cuando aparecía entre rosas rojas.

Recomendados

Anthony Andrews de Candy, Candy

Esa Candy si que era afortunada al tener a dos chicos tan guapos como “amigos”. Anthony era lo contrario que Terry, caballeroso, educado y atento, era sin suda el príncipe que muchas adolescentes deseaban tener.

Tarzán

Este hombre salvaje en taparapo, con rastas, musculatura y enormes ojos verdes  sin duda aceleró el corazón de más de una en la película homónima de Disney. Y es que vamos, en 1997 muchas no podíamos ni pensábamos en ver hombres sin camisa de ese modo así que ver a Tarzan, aunque fuese animado, fue un gran shock para los ojos (y lo agradecimos)

Marcos Branch de Sandy Bell

Marcos el enamorado de Sandy era un joven de clase alta que decidió sacrificar su vida adinerada con tal de alcanzar su sueño, ser un pintor reconocido por su propia cuanta. Sí, eso enamora a más de una.

Ranma Saotome de Ranma ½

Cuando este personaje no se transforma en una espectacular pelirroja de grandes atributos, podemos decir que es muy atractivo, pues su cabello oscuro y peculiar forma de cuidar a su prometida Akane son algunos de sus encantos.

Aladdín

¿Quién diría que una «rata callejera» pudiera ser tan atractiva? Aladdin siempre será uno de los galanes Disney preferido de muchas, no sólo por sus abdominales sino por esa sonrisa encantadora que dejó encantada a la princesa Jazmín. Sólo imagina el tipo de cita al que te llevaría: tu, él y una alfombra mágica que te llevara por China o Grecia. Suspira

Dimitri de Anastasia 

El estafador más encantador de todos. No es que su trabajo fuera ideal pero vamos, Anya logró cambiar su perspectiva de la vida y eso lo volvió increíblemente lindo, ¿no? La tensión entre ambos era muy romántica y eso hizo que todas deseáramos tener un Dimitri en la vida. Su cabello es perfecto, sus miradas de amor derriten y ni qué decir de lo bien que se veía en smokin cuando acompaña a Anya a la ópera. Al final, hasta a la le da gusto que su nieta se fugara con él.

El príncipe Erik de La Sirenita

Ojos azules, cabello negro y sonrisa perfecta. Erik será por siempre uno de nuestros príncipes Disney favoritos pues es inevitable suspirar cada vez que lo vemos en acción. Además es amante de los perros, lo cual lo hace aún más perfecto. Aunque claro, es un poco cuestionable que nunca se haya dado cuenta de que Ariel fue quien lo salvó de ahogarse (sólo porque estaba muda).

Flynn Rider de Enredados

Uno de los últimos galanes Disney del que nos hemos enamorado y aunque ya estábamos un poco más maduras cuando salió, fue inevitable suspirar por él. Es decir, su cabello, su sonrisa y esa mirada encantadora que lanza cuando se mete en problemas, lo hacían perfecto. Ah y claro, las que lo vimos en español no pudimos resistirnos a la voz de Chayanne, quien le dio vida. con su voz

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos