Espectáculos

Eiza González es criticada por su actitud malinchista

Aseguran que ‘olvidó’ el español

Eiza González va con paso firme en Hollywood, poco a poco ha logrado ganar papeles importantes en películas y videoclips, hace algunos días era tendencia por su sexy colaboración con Justin Timberlake, ahora lo es por sus comentarios malinchistas.

La actriz comparte la mayoría de sus publicaciones en inglés, lo cual hizo que le llovieran las críticas, pues afirman, se ha olvidado de sus raíces.

La más reciente y más polémica fotografía, causó que las redes se encendieran y que comenzará una batalla entre los que afirman, ha olvidado de dónde viene y los que aseguran, la critican sólo por molestarla.

Recomendados

Eiza González se defiende

“Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice ‘traducir’. Lo traduce todo al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”.

Los comentarios no se hicieron esperar

Usuarios señalaron a Eiza y afirmaron que no es humilde, como otras famosas con más éxito en Estados Unidos.

«@eizagonzalez y por que @salmahayek @ederbez @thalia por solo decir unos, pueden escribir en ambos idiomas??? Solo es mi opinión, ya que es tu cuenta y tu puedes escribir como y lo que se te de la gana, pero decir que no lo reconoce al escribir ambos idiomas como que suena a excusa sin sentido. Mejor simplemente decir “por qué no se me da la regalada gana» (sic).

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos