Espectáculos

La reacción de Niurka al enterarse de que su hija estaba embarazada

La reacción de Niurka es hilarante

Niurka

Niurka se ha convertido en todo un personaje que ha conseguido hacerse de presencia en todas las televisoras mexicanas y hasta en Internet.

Sus comentarios sin filtro alguno, y su ardiente personalidad que no le permite temer a comentarios ajenos nos enamoró a todos. La coprotagonista de “Salomé” se caracteriza por hacer lo que quiere como lo quiere, por sus gestos faciales y por sus peculiares frases.

Hoy en día no hay quien no conozca este emblemático nombre, porque en eso se convirtió esta actriz.

Recomendados

Más allá de sus interpretaciones, su sentido del humor es el que nos cautivó. Muchos podrán reírse de ella o con ella, pero sin duda alguna, logra siempre sacar una sonrisa en su público.

La broma de Romina Marcos

¡Algo que hizo nuevamente! Su hija Romina Marcos a quien también le llaman la atención los medios de comunicación, es exitosa dentro de la plataforma de YouTube.

Ahí decidió subir su rating jugándole una broma a Niurka. Hasta ella admite en un inicio lo temerosa que se siente por dicha retilla, por la rareza de su madre. Es impredecible saber si la actriz iba a llorar o a reír.

Su hija no solamente iba a decirle que estaba embarazada de su ex novio, también que quería abortar a éste. La joven se dio la tarea de ir por una prueba de embarazo, de encontrar el plumón indicado para añadir la segunda “rayita” que prueba el embarazo, y de documentar toda la reacción de su madre.

La reacción de Niurka

Una vez más Niurka nos hizo de las suyas, y su reacción hizo reír a todos quienes vieron el video. Cuando Romina le da la “noticia” la vedette rompe en llanto de felicidad, y hasta se abalanza sobre su hija en un caluroso abrazo.

Comienza contenta a hacer planes, y hasta incluye las groserías por la emoción “No ma#$ ya voy hacer abuela, Romina ¿deberás?”

Su felicidad cae en cuestión de segundos cuando la joven aclara que ella no quiere tener el bebé. Podemos ver el intento de la actriz por respetar la decisión de su hija, pero termina ofreciéndose para ella cuidar al “infante que viene en camino”.

Con lágrimas en los ojos intenta disuadir a su hija, quien se mantiene firme. Al final Romina termina confesando todo, mientras que Niurka estalla su furia contra ella, y aunque la abraza aún con el rostro hinchado por llorar, voltea enojadísima a la cámara.

La reacción de la actriz no decepcionó a nadie, tuvo risas, efusión, frases dignas de ser recordadas y muchas lágrimas. ¡Pobre Niurka!

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos