Espectáculos

Así luce Anna Kournikova tras haber dado a luz a sus mellizos

Anna Kournikova muestra lo enamorada que se siente de su pareja con un divertido baile

Los nuevos papás 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron hace 16 años en la grabación Escape, el videoclip que protagonizó la ex tenista y en donde encontró al amor de su vida, ahora padre de sus hijos.

Han sido una pareja muy discreta a través de los años, y lograron mantener el secreto el embarazo de Kournikova. Por eso las fotos que ambos subieron de sus mellizos, Nicholas y Lucy, volvió loco a todos sus fans.

Recomendados

Los pequeños vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017, pero fue hasta hace unos días que conocimos el aspecto de los chiquillos.

Esto fue a través de su Instagram; el cantante está acostado junto a uno de sus bebés, mientras que Kournikova besa al otro en la mejilla. Ambos pusieron la misma leyenda «Mi rayo de sol»

La recuperación de Anna Kournikova

Al parecer los papás están viviendo el mejor momento de sus vidas. Anna Kournikova compartió un video en sus redes en donde aparece bailando el nuevo tema de Enrique Iglesias, El baño.

La joven da todo de sí misma, y divirtió a sus seguidores por sus alocados pasos de baile y el gran entusiasmo que pone al interpretar la canción. Todo mientras surca las aguas de Miami a bordo de un yate, y mientras sus mascotas rondan alegremente.

No hay necesidad que ella ponga en palabras le amor que a su pareja le profesa, con ese espectacular baile dejó en claro lo enamorada que sigue. También su sonrisa radiante iluminó a todo aquel que vio el video, y mostró una figura espectacular. ¡No parece posible que la joven sea madre de dos mellizos!

Te recomendamos en video: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos