Espectáculos

Así reaccionó la abuela de Thalía por el vestido que usó la cantante

A muchos no les gustó el atuendo dorado que lució.

La cantante Thalía acompañó a su abuela al festejo de sus 100 años. La cantante dijo que le encantó estar en la fiesta y que estaba muy agradecida con su hermana, quien le extendió la invitación al festejo.

PUBLICIDAD

Señaló que está muy orgullosa de su abuela, pues en sus 100 años de vida ha visto cambiar al mundo. Dijo que sus hijos le mandaron cartas, fotos y dibujos y un pastel enorme.

Cuando los medios de comunicación cuestionaron a la cantante acerca de lo que que su abuela, doña Eva Mange le había dicho, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, dijo que su abuela había cuestionado su atuendo.

«‘Thaliita’, estás aquí, ¿por qué estás tan encuerada?», expresó doña Eva. La también actriz le dijo que estaba vestida para ella a lo que su abuela contestó que estaba muy bonita.

El polémico vestido de Thalía

La cantante fue duramente criticada por elegir ese modelo para celebrar el centenario de su abuela, a través de redes sociales sus seguidores señalaron que no había sido el ‘outfit’ más adecuado.

«Iba a un cabaret o a ver a su abuela… Qué horrible vestido», «¿Neta? ¿Es Thalía o Lyn May?», «Fue porque sabía que habría cámaras por Dios… ni al caso el vestido», «¿Y ese vestido de cabaret? OMG!».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último