Espectáculos

¿Quiénes son las mujeres de la canción ‘Scooby doo PaPa’?

La canción Scooby doo PaPa se ha viralizado en Ecuador, principalmente en la Costa. Conoce quiénes son las chicas que salen en el video.

Eleonora Pons Maronese e Inanna Sarkis son las dos youtubers famosas que aparecen en el video de la canción Scooby doo PaPa.

Lele Pons

Eleonora, más conocida en el mundo de la fama como Lele Pons, tiene 21 años, es una “social media star” y sus videos en Vine son un hit. Es venezolana y hace un año fue nominada a los People´s Choice Awards.

Pons se mudó a Estados Unidos a los 5 años. Se define como “latina and proud”. Vivió en Miami hasta 2015, cuando tras graduarse se mudó a Los Ángeles.

Recomendados

Comenzó en redes sociales a los 15 años con Vine cuando subía videos con amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar 6,700 millones de loops. Su forma de burlarse de situaciones cotidianas creó un nuevo estilo.

Tras su indudable éxito y reconocimiento por parte de los usuarios, la plataforma de videos creó un «canal» para ella en su buscador, como «comedia», «política»… «Lele Pons» ahora es un canal en Vine.

Con el tiempo alimentó el concepto de joven cool, la que puede ser cómica, hacer muecas y verse sexy al mismo tiempo. Durante un encuentro con los medios en Miami, confesó que su cambio no fue planeado, el bullying que sufrió durante la secundaria la hizo preocuparse más por su apariencia, y no por complacer a los demás sino para sentirse bien consigo misma.

Su último proyecto: un libro que cuenta cómo sobrevivió a la secundaria y las experiencias que inspiraron sus vines.

Inanna Sarkis

Es parte de la banda más cool en la red que integra Lele Pons y Juanpa Zurita, pero Inanna tiene personalidad sufiente para ser una estrella en la red: más de 5 millones de followers lo avalan.

La canadiense, de 24 años, habla tres idiomas, los cuales aprendió así: Primero, el búlgaro. Segundo, el asirio. Y finalmente, el inglés. A los seis años empezó a tomar lecciones de piano. Se convirtió en una sensación de YouTube y Vine, toda una personalidad de las redes sociales y también es guionista, directora, editora, escritora y modelo, actriz y cantante.

Inanna Sarkis mide 1.67 metros de estatura y su nueva película “Boo 2! A Made a Halloween” salió el pasado octubre. Tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube y más de 5 millones en su Instagram. Es graduada de la Universidad de Ryerson. Medita y practica yoga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos