Espectáculos

Kylie Jenner y la ingeniosa forma de ocultar su ‘baby bump’ en la campaña de una marca de ropa

En todo momento ocultó su vientre la pequeña de la familia

¿Kylie Jenner apareció?

La joven ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses por lo que se ha concluido que pretende ocultar un embarazo. Las pistas para llegar a esto han sido muchas, y el silencio de Kylie Jenner ha otorgado.

Pero Kylie regresó ante los medios de comunicación al posar en la campaña  #MyCalvins de Calvin Klein junto a sus famosas hermanas.

Recomendados

La campaña 

En la sesión fotografica podemos ver a Kourtney, Kim, Khloé y Kendall Jenner mostrando sus famosos físicos. Todas aparecen en sensuales poses y ropa interior. Sin embargo, la pequeña Kylie opta en todas las fotografías por mantener su vientre oculto.

La pequeña siempre se ocultó detrás de las cobijas, y poco fue lo que mostró a comparación de sus hermanas. Aunque el fotógrafo encargado intentó ser discreto y que las poses salieran de la manera más natural posible, es evidente que algo está escondiendo.

Las fotografías debieron tomarse hace tiempo, dado que Khloé no aparece aún con un «baby bump».  Por ello se cree que la pequeña de la familia está a punto de dar a luz, porque ya pasó muchos meses oculta de las cámaras.

Es raro ver a una Kylie tan pudorosa, cuando en su cuenta de Instagram solía tomarse fotografías sensuales en todo momento. El fotógrafo que se encargó de la sesión fue Willy Vanderperre.

Por eso los fans no pueden salir de los rumores que tanto han sonado en las redes sociales, ¡Kylie Jenner está embarazada! Esperamos que la joven pronto dé la noticia, porque la espera está matando a sus seguidores.

Kylie Jenner antes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos