Espectáculos

El polémico vestido con el que Thalía asistió al cumpleaños 100 de su abuelita

Thalía fue nuevamente criticada en redes sociales

Cumpleaños 100 de la abuela de Thalía

Thalía volvió a ser blanco de crítica a través de redes sociales. Pero en esta ocasión no fue por las supuestas operaciones que se ha hecho la actriz,  fue su atuendo el que se robó las miradas.

Thalía vino a México por la celebración de los 100 años de su abuelita. Ahí estuvo junto a Laura Zapata, algo que sorprendió a sus fans por la polémica relación que han llevado a lo largo de los años.

También tomó por sorpresa que la cantante llegara a la Ciudad, cuando se creía que su felicitación iba a llegar a través de redes sociales. Sin embargo Thalía llegó con un pastel enorme de cinco pisos, que según ella fue regalo de sus hijos Sabrina y Matthew.

Recomendados

Pero no fue el pastel lo que causó críticas, fue el vestido que llevaba. Un dorado deslumbrante fue la elección de la actriz, y muchos sintieron que no fue apropiado la vestimenta para una reunión familiar.

Por lo que usuarios de redes sociales comentaron: «Iba a un cabaret o a ver a su abuela… Qué horrible vestido», «¿Neta? ¿Es Thalía o Lyn May?», «Fue porque sabía que habría cámaras por Dios… ni al caso el vestido», «¿Y ese vestido de cabaret? OMG!»

Te puede interesar en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos