Espectáculos

Julián Gil sí es el padre del hijo de Marjorie, la prueba de ADN lo confirmó

Luego de los exámenes, se confirmó su parternidad

Julián Gil Julián Gil

El pleito que Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron, terminó con al petición por parte de las autoridades para que el pequeño fuera sometido a una prueba de ADN que comprobara su paternidad.

PUBLICIDAD

Los resultados de la prueba salieron a la luz y la muestra de sangre y saliva a la que se sometieron al pequeño fueron contundentes y así lo compartió en redes sociales.

«En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo … Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones…. TE AMO HIJO».

La historia

El también actor, desde hace unos meses, le exigía a la actriz la prueba genética para terminar con las especulaciones de si realmente era el padre del menor.

Lo anterior tras las publicaciones que vinculaban a Gabriel Soto sentimentalmente con de Sousa y con la supuesta paternidad de su hijo.

Al arribar al inmueble, de Sousa fue abordada por la prensa, a quienes les pidió su comprensión pues temía que su hijo se asustara por el alboroto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último