Espectáculos

Obama vuelve a sorprender a Michelle con un tierno regalo para su cumpleaños

Este fue el tierno regalo que Obama le dedicó a Michelle por su cumpleaños

Michelle y Barack Obama

Nuevamente Barack Obama ha conseguido enternecer a miles de personas, demostrando la estabilidad y romanticismo que caracteriza a su matrimonio.

Recientemente ambos se habían expresado a través de redes sociales su amor al felicitarse por sus 25 años de casados. En esta ocasión están celebrando el cumpleaños 54 de Michelle, y como siempre, han hecho que sus seguidores suspiren con amor y con cierto matiz de anhelo por conseguir una relación similar.

Recomendados

En la publicación aparece una bella foto en donde Barack le lanza una mirada cargada de amor y ternura a Michelle. Muchos dicen que ellos solamente interpretan un papel, pero las miradas que intercambian estos enamorados no pueden mentir.

Va acompañado de un elegante, pero romántico texto que dicta  «No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijas, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te amo más cada día. Feliz cumpleaños Michelle».

Por supuesto, en cuestión de segundos la publicación consiguió millones de likes. Hasta el momento tiene 2,950,365 y cuenta con 82,706 mensajes de enternecidos seguidores.

La cumpleañera también empleó sus redes sociales para presumir el tierno regalo que le dio su esposo. Éste constó de un precioso ramo de flores y una linda tarjeta.

Acompañó la publicación con el mensaje «Gracias Barack por las hermosas flores que me esperan en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca envejecerá. Y a  las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y las publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta escuchar de ustededes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos»

Por las cálidas palabras que siempre se dedican, por las miradas que demuestran el contundente amor que esta pareja comparte, por la caballerosidad que siempre ha caracterizado al exmandatario, por la nobleza de corazón de Michelle Obama que la han vuelto una de las figuras públicas más queridas, por esto y más, todos amamos a los Obrama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos