Espectáculos

Kel Calderón revela el verdadero motivo de su viaje a Canadá

¡Protagonizará un importante desafío!

La licenciada Kel Calderón, reveló a través de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 900 mil seguidores, que se dedicará a un importante desafío a nivel profesional.

Hace unos días Kel Calderón, de 25 años, publicó en redes sociales que se iría de viaje a Canadá, sin embargo, no reveló el verdadero motivo que la tendría por tierras del hemisferio norte.

En su última publicación, la hija de la presentadora de televisión, Raquel Argandoña, confesó que será la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada con una de las marcas de maquillaje más destacadas del mundo.

Recomendados

Esta situación profesional la mantiene en Toronto durante estos días, pues se encuentra en los laboratorios de la marca creando el tono que la representará en el proyecto.

«No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes!», escribió.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos