Espectáculos

La tierna felicitación de Anahí para ‘Manu’ por su primer año

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Desde que nació el pequeño Manuel, Anahí ha demostrado lo mucho que está disfrutando su faceta como mamá. Y aunque siempre será una de las actrices consentidas de muchos, no queda duda de que se encuentra muy feliz aunque no esté frente a los reflectores como antes.

Fue en enero de 2017 cuando  nació ‘Manu’, como le dicen de cariño, cumpliendo el sueño de Anahí por formar una familia ¡y vaya que el tiempo pasa volando!.

La cantante y su esposo, Manuel Velasco celebraron el primer pastel de cumpleaños de su primogénito y a través de su cuenta de Instagram, la exRBD compartió una instantánea familiar, así como un tierno mensaje.

Recomendados

“¡Feliz cumpleaños 1 mi bebé!” Te amamos con todo el corazón, Dios te bendice mi amor”, escribió Anahí.

Anahí también compartió una foto del primer encuentro de su bebé con su pastel, pues en vez de darle la tradicional «mordida», terminó metiendo los dedos en la cubierta de merengue.

Por su parte, Manuel Velazco también compartió en su cuenta una imagen para felicitar a «Manu», dejando un mensaje de amor:

“¡Amor, hace 1 año me diste la bendición de ser padre! Hoy cumple 1 año nuestro querido hijo, gracias a Dios y a la vida por la mayor bendición. ¡Muchas felicidades mi hijo por tu primer cumpleaños!”, escribió el mandatario.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos