Espectáculos

Los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han robado el corazón de todos

La carisma de los pequeños es indescriptible

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas del mundo artístico. Los enamorados llevan casados desde 1994 y tienen 5 hijos. Definitivamente es una de las familias más hermosas que hay dentro de la farándula mexicana.

La actriz y cantante es una orgullosa mamá que no ha dudado en presumir el crecimiento de sus hijos a través de sus redes sociales.

Los gemelos de Biby Gaytán

Pero son sus gemelos Daniel y Manuel quienes se están robando las cámaras. Por supuesto, ella muy ufana se alegra de compartir al mundo su felicidad y la belleza de estos dos pequeños.

Recomendados

Con sus tiernas caritas de traviesos empedernidos, podemos asegurar que ambos heredaron todo el carisma de sus famosos papás, y al parecer las cámaras no los intimidan en lo absoluto. Al contrario, hacen muecas, se ríen, posan, haciendo que todo Internet se vuelva loco.

Recientemente Gaytán compartió una fotografía muy simpática, y casi 50,000 personas han visto la publicación.

Por supuesto no es la primera vez que estos pequeños aparecen en sus redes sociales ni al ojo de la cámara. Ya que al tener dos papás famosos, los gemelos nacieron predispuestos a estar bajo la atención mediática.

Los pequeños, normalmente con atuendos coordinados, mejillas regordetas y ojos pizpiretos han conquistado a una fiel audiencia que no duda en alabar su carisma y pedir más fotos de ellos.

Además de los miles de likes que las fotografías de los gemelos de Biby Gaytán consiguen, también los comentarios están llenos de amor.

¿Quién se puede resistir a esas sonrisas tan picaras?

¡Una de las fotografías preferidas es de estos dos vestidos de charros!

Definitivamente estos chiquillos llegaron a revolucionar el mundo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Y no es que los otros hijos de la pareja no sean consentidos. Simplemente que su niñez pasó y ahora son atractivos jovencitos que arrancan suspiros entre sus fans.

Mintras que los gemelos Daniel y Manuel logran derretir los corazones por su carisma y ternura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos