Espectáculos

¿Te acuerdas de Tarkan? Pues está muy guapo y te vas a enamorar

Todas bailamos e intentamos cantar “la del beso”

En 1997, la infancia y adolescencia de muchos se vio marcada por una peculiar canción de la que nadie entendía salvo por la parte en la que mandaba besos («muack muack» ). Se trataba de ‘Simarik’, bautizada como «la canción del beso» y su intérprete se llamaba Tarkan.

El sencillo hizo que el cantante turco se diera a conocer a nivel mundial, especialmente en Latinoamerica pues no faltaba escucharla en ninguna fiesta y aunque en esta parte del mundo no se volvió a saber de él,  Tarkan es llamado el “Príncipe del Pop Turco” pues es uno de los cantantes más exitosos y admirados de Turquía y Alemania.

Tarkan Tevetoğlu nació un 17 de octubre de 1972 en la antigua Alemania Occidental, pero se crió en Turquía, en donde inició su carrera musical. Su primer álbum Yime Sensiz (Sin ti otra vez) salió en 1993 pero en 1999 su disco Tarkan lo catapultó a la fama (¡vendió más de 3 millones 500 mil copias!).

Recomendados

A estos se sumaron Karmaen 2001 y Dudu en 2002, causando revuelo por sus letras tan llegadoras al corazón. Así, este guapo turco ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera y a principios de 2017, lanzó un álbum por sus 24 años de trayectoria.

Y pot si te quedaste con curiosidad, la letra «del beso» dice más o menos:

 

Tal vez por eso me fascina 
Ella se hace la difícil 
Se burla de los hombres, es una consentida 
¿Acaso el mundo está al revés? 

Sin duda, sus brillantes ojos verdes, piel apiñonada y acento exótico lo hacen un hombre altamente atractivo y aunque no sepas en absoluto lo que dicen sus letras (que por cierto son muy románticas), seguro te contagiará con su ritmo y te enamorará con su encanto.  Hoy tiene 44 y sigue conquistando con su apariencia sexy. ¡Sólo mira como ha sido su evolución!

Y en 2016…¡Se casó con una fan!
Tarkan llevaba cinco años en una relación con Dilek Pinar, también nacida en Alemania. La joven de 30 años era una gran fanática del cantante y conoció a su ídolo luego de uno de sus conciertos en Alemania.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos