Espectáculos

Habrá versión mexicana de ‘La boda de mi mejor amigo’

El rodaje arrancará en marzo

El director

Celso García, es un director mexicano que está ganando mucho prestigio en los últimos años. Ha ganado varios festivales de cine internacionales, y los premios que ha recibido ascienden con mucha rapidez.

Desde premios en Cartagena, Gijón, Guadalajara o Montreal, él ha liderado por su gran talento y visión cinematográfica. Por lo que el remake de “La boda de mi mejor amigo” no podría estar en mejores manos.

Él será encargado de realizar una versión mexicana y llevarla a la pantalla grande, misma que hace 20 años protagonizó Julia Roberts.

Recomendados

Una nueva versión

El rodaje arrancará en marzo, el elenco no está definido aún, pero sí se tienen las locaciones. Las cuales serán la Ciudad de México y Guadalajara.

Será producida por Sony México, y se pretenderá respetar la esencia del filme. El único cambio que se ha revelado es la edad de los personajes, quienes serán treintañeros, una mayor edad que la vista en 1997.

Esto se debe a la evolución en las generaciones en la actualidad, quienes retrasan los casamientos hasta dicha edad. Un veinteañero ya no se sentiría identificado con la trama del filme en esta época.

“Es un clásico, pero hay una nueva generación que no la conoce, entonces lo harán con una versión mexicana”, comentó el director.

García considera que no debe de ser mal visto un remake de Hollywood que tuvo rotundo éxito.

“Es contar una historia de calidad, sin importar el país, es hacer algo que te conecte con la gente y trascienda más allá de dos horas. Es una película para pasar un buen domingo”. 

Debemos dar una oportunidad a este mexicano que ya ha demostrado su valía como director. También el cine mexicano está viviendo una de sus mejores épocas, y está comenzando a renacer después de haber estado crisis.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos