Espectáculos

Así fue la despedida de Mon Laferte de los escenarios

Mon Laferte solamente descansará unos meses, puesto que en mayo reinicia gira con Juanes

Mon Laferte y Plácido Domingo deslumbran en el concierto “Chile en mi corazón”

El tenor español celebró su aniversario de 50 años de su debut en Chile con un exitoso concierto que contó con la presencia de más de 43 mil personas. Mon Laferte fue la invitada especial del evento.

Se presentaron este domingo en el Estadio Nacional en el show “Chile en mi corazón” junto a la soprano Ana María Martínez, y el guitarrista Pablo Sáinz Villegas.

Plácido Domingo de 77 años, es una personalidad ha demostrado su admiración para el público chileno en todo momento, a quienes consideró de una calidez enorme desde su primer visita. «Y cuando vienes a una nación tan entrañable, vienes cada vez que te invitan», dijo a Teletrece.

Recomendados

Es considerado el cantante lírico más importante del mundo, algo que demostró el día de ayer en el espectáculo que quedó marcado por la ovación de más de 43 mil personas en el Estadio Nacional.

Acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá dirigida por el norteamericano Eugene Kohn, Domingo encaró un concierto proyectado para más de una hora y media, con un repertorio de ópera, musicales, zarzuelas y canciones latinoamericanas.

Mon Laferte salió al escenario en la última parte del concierto, y presentó por primera vez sus temas en versión sinfónica, un giro que encantó al público.

¿Último concierto de MonLaferte?

La cantante había confesado en una conferencia de prensa que nunca pediría tiempo para un descanso, pero tras 10 años de trayectoria lo necesita.

«Tengo ganas de escribir, tengo muchas canciones, tengo un proyecto ambicioso, como les decía, que quiero hacer, que mezcla música, danza, entonces necesito tiempo para esto», publicó el Diario EL UNIVERSAL.

Sin embargo, ella sabía que antes de retirarse tenía un compromiso muy importante, su concierto junto a Plácido Domingo. Después del cual podrá seguir el retiro temporal de los escenarios que había planeado anteriormente.

Después de la entrevista, la cantante chilena no ha dado más detalles ni ha reiterado lo que tiempo atrás decidió.

Antes del anuncio de su temporal retiro, Juanes había mencionado que estaban preparando una sorpresa para el 2018. De hecho, el colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Al parecer su «despedida» y «retiro» solamente duraron unos cuantos meses. El éxito alcanzado por la chilena no le permite alcanzar su tan anhelado descanso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos