Espectáculos

Maluma se lució en la pasarela de Milán

Dolce & Gabbana hizo desfilar a decenas de mileniales entre ellos al cantante Maluma y al futbolista Paulo Dybala

En la colección King’s angels de Domenico Dolce y Stefano Gabbana coronaron como sus «ángeles» a varias celebridades, entre ellos el delantero italo-argentino del Juventus de Milán, Paulo Dybala, que lució un frac en terciopelo negro y el cantante Maluma.

El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas doradas y en la solapa de la chaqueta la corona que simboliza la colección.

Se le olvida la letra de la canción

Maluma fue el encargado de cerrar el desfile e interpretó sobre la pasarela los temas Tú me partiste el corazón y Felices los cuatro y justo en este momento olvida la letra de la canción. Al cantar el primer coro se confunde y dice:

Recomendados

“Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas” y lo correcto es “con otro tú te vas”, minutos más tarde el reguetonero parece recordarlo y lo cantó de la forma correcta.

Al finalizar el desfile Maluma y Dybala se tomaron una fotografía y fueron compartidas en las redes sociales y los dos jóvenes terminaron siendo tendencia en Twitter.

Además, el futbolista sacó una camiseta de la selección de Argentina y la autografió para obsequiársela al colombiano.

Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy fueron algunos modelos que destacaron en el desfile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos