Espectáculos

La tierna felicitación de Danna Paola a una de las mujeres que más admira

No dudó en expresarle todo su amor

Danna Paola compartió un tierno mensaje por el cumpleaños 29 de su hermana, a quien felicitó y agradeció por todo lo que ha hecho por ella. Así lo escribió la actriz:

Una de mis fotos favoritas de toda la vida… capturar este momento me hizo sentir mariposas en el estomago… y es hermosa como tú, Te amo hermana @vaniarimun ¡Feliz cumpleaños! Nunca dejare de agradecerle a la vida por traer al mundo semejante preciosura de mujer y ser humano, por regalarme a la mejor hermana del mundo y mi mejor compañera de vida… Te admiro tanto y deseo todos los días tu felicidad plena, gracias por llenar mi vida de amor, por traer al mundo a bebesaurio siendo la mejor mamá ever, y el mejor regalo nuestras vidas!
A un año pal tercer piso jajajaja a festejarte como se merece Mani. ❤️?Te amoooooo! Happy bday ????

Hace semanas la hermana mayor causó polémica por su sexy figura, pero no es sólo hermana de una de las actrices juveniles mexicanas más importantes el momento, también ha grajeado su fama por su cuenta.  Tiene 43 mil seguidores en Instagram, y es una mujer emprendedora que ha creado su propia marca de lentes. Hermosa, y exitosa, el talento corre por las venas de las hermanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos