Espectáculos

Aislinn Derbez revela que el embarazo le dejó celulitis y manchas en la piel

Aunque está en la recta final, su cuerpo sigue cambiando

Desde que Aislinn Derbez  anunció que estaba embarazada no ha dejado de compartir en redes sociales detalles del nuevo integrante de la familia, quien se especula será un niño.

Ahora, la actriz compartió a través de Instagram Stories que el embarazo no sólo le ha dejado algunos kilos extra, también cambios en la cara y el cuerpo. Aislinn señaló que su rostro tiene manchas y que sus brazos tienen celulitis debido a los cambios que está experimentando.

Aislinn Derbez está en al recta final 

La joven subió una historia a su Instagram en donde aparece ligeramente recargada con unos pants negros, unos cómodos tenis y su playera gris levantada para enseñar un “baby bump” en su punto máximo. También acompaña la tierna fotografía con: “La Recta final…”.

Recomendados

La hija del comediante Eugenio Derbez ha estado más activa que nunca, a través de su cuenta de Instagram compartió los ejercicios que ha estado haciendo, así como el plan de alimentación con el que está cuidando al bebé. En realidad la actriz sólo ha subido 14 kilos con el embarazo pero para ella, los pocos o muchos kilos no han sido excusa para que deje de llevar una vida saludable ¡y qué mejor motivación que hacerlo junto a su esposo y su bebé!

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos