Espectáculos

Miley Cyrus mandó un dulce mensaje al perderse la segunda reunión del cast de “Hannah Montana”

Ya pasaron 7 años del último episodio

La reunión del Cast de Hannah Montana”

Hace unos días se reunió el memorable elenco del programa de Hannah Montana (2006-2011) que tanto éxito tuvo en el pasado.

Marcó a una generación entera y es imposible no recordar con cariño la amistad que mostraban los personajes de esta serie de televisión, y que provocó el deseo de su público de encontrar amigos similares, tan unidos y divertidos.

Mitchel Musso (Oliver), Emily Osment (Lily), y Jason Earles (Jackson) fueron los que se reunieron tomándose emotivas fotografías que lograron revivir la niñez de miles de fanáticos. 

Recomendados

¡Han pasado 10 años del primer capítulo!

¡Viaje al pasado en 1…2…3!

No es posible que hayan pasado tantos años, pero es una verdadera alegría que prevalezca la amistad entre los actores.

Pero eso no es todo, después de este emotivo reencuentro repitieron la hazaña pero ahora con Moises Arias (Rico), tan solo unos días después.

¡Dos veces en una semana! Este 2018 ha traído a muchos viejos amigos a mi vida y estoy muy agradecida por reencontrarme con personas que me conocen desde hace tanto tiempo! Amo a estos chicos, y ¡obviamente extrañamos a nuestra amiga! Espero que todos los admiradores de HM sepan que después de todos estos años seguimos hablando entre nosotros para recordar lo mucho que nos divertimos creciendo juntos frente al mundo durante la etapa más incómodo de la vida y no lo habríamos logrado sin todos ustedes viéndonos. Gracias por estar con nosotros. Los amamos.

Después del mensaje que Emily Osment compartió a través de Twitter, Miley Cyrus que se encontraba en Australia celebrando el cumpleaños de Liam, respondió «¡Los extraño! Desearía haber estado con mi «familia» celebrando…los amo tanto!

¡Jackson y Rico han cambiado tanto!

¡El último capítulo de Hannah Montana se emitió el 16 de enero de 2011!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos