Espectáculos

Las fotos con las que Demi Lovato demuestra que ha dejado atrás su oscuro pasado

Demi Lovato sufrió más de lo que te imaginas

Todos imaginamos la vida de los famosos llena de lujos, fiestas y viajes, pero la verdad es que detrás de muchas de éstas está muy alejada del glamour y la perfección. El caso de Demi Lovato es uno de los que más ha estremecido el mundo actual de las celebridades pues desde corta edad comenzó a sufrir desórdenes alimenticios, trastornos mentales y abuso de drogas.

Una vida complicada

La fama llegó fácil para Demi Lovato. Su encantadora sonrisa y voz rasposa la convirtieron en una de las más queridas de Disney Channel, participando al lado de grandes estrellas del momento como The Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus. Pero fuera de cámaras, llevaba una vida muy difícil. Su padre, con quien ha tenido una relación lejana es bipolar, esquizofrénico, además de que batalló con problemas de abuso de drogas y alcohol, mientras que su mamá sufría de desórdenes alimenticios, lo cual en conjunto, afectó a la pequeña Demi.

Desde los 8 años Demi empezó a sufrir de desórdenes alimenticios. Comía todo el tiempo y en grandes cantidades, lo que la llevó a subir de peso. En la escuela esto la llevó a sufrir de bullying por ser considerada “gorda”, al grado de que tuvo que salirse de la escuela para evitar que la vieran.

Recomendados

Durante su adolescencia, Demi Sufrió un accidente automovilístico que la obligó a tomar pastillas recetadas para aliviar el dolor. De acuerdo con la propia cantante, ahí fue donde comenzaron sus problemas de adicción. Lovato confesó en el portal Refinery 29 que había momentos en los que «no podía estar una hora sin consumir cocaína».

El renacer de Demi

Ahora con una actitud positiva y una nueva forma de enfrentar la vida, Demi se ha convertido es una de las estrellas de la música pop más importantes de la actualidad, además de incursionar en campañas de apoyo a la comunidad LGBT, así como a personas con trastornos alimenticios y mentales.

La vida de la cantante ha cambiado por completo, incluso tras ser diagnosticada con trastorno bipolar. Hoy está enfocada en su carrera más que nunca y aunque se alejó de la actuación, su faceta como cantante ha dado grandes frutos. También se ha convertido en una chica fitness que lejos de obsesionarse con la delgadez, busca llevar una vida saludable, con curvas, natural y jamás avergonzada de sus «defectos».

¿No nos crees? Mira estas fotos con las que expone seguridad más allá de su cuerpo. 

«Sintiéndome bella en rosa»

Sin duda, se puede ver una Demi feliz, sana y con más seguridad que nunca. La vida personal de los famosos siempre será un misterio. Nunca sabremos qué hay detrás de una sonrisa perfecta sin embargo, la mirada de Demi, aunque aún refleja la pesadez de su pasado, deja ver a una joven llena de ambiciones por cumplir y dispuesta a llegar a la cima con su talento.

Como era de esperarse, sus fans han invadido sus instantáneas con mensajes de apoyo y muestras de afeto. “Te amamos Demi”, “Eres hermosa”, “No dudes que te amo”, “Hermosa mujer”, “Absolutamente maravillosa”, “Dulce bebé”, “¡Dios mío! Mi arritmia”, “Échame a mí la culpa de admirarte”.

Demi también ha mostrado más que nunca la naturalidad de su rostro, siendo una fiel amante de sus pecas lo cual la ha convertido en un modelo a seguir para todas aquellas que tienen estas marcas de nacimiento.

«Debería haber un emoji con pecas»

Y claro, las veces que ha enseñado su cuerpo no es por el hecho de desnudarse, sino de mostrar sus «imperfecciones», sus curvas y una figura alejada de la delgadez extrema.

Hace nos días, compartió una instantánea donde habla sobre el conflicto que le causaba enseñar sus muslos, pues los consideraba «gordos y horribles». Sin embargo, con el tiempo aprendió a que no debe sentirse insegura de su cuerpo, sino al contrario, dejar ir su perfeccionismo y trabajar todos los días en amarlo.

«Renunciar a mi trastorno alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo todos los días para lograr una recuperación sólida, incluso si a veces me equivoco. Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias a Dios por este nuevo capítulo en mi vida», escribió la cantante.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos