Espectáculos

La triste confesión de Barack Obama cuando dejó a su hija en la universidad

Barack Obama tuvo que aprender a dejar ir a su hija

getty

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama se convirtió en el primer invitado al nuevo programa para Netflix del veterano presentador de televisión. Aunque hablaron de diversas cuestiones políticas y sociales, una confesión del ex presidente se convirtió en lo más conmovedor de la noche.

PUBLICIDAD

Todos vimos la noticia de cuando Malia Obama dejó su hogar para comenzar su vida universitaria pero poco sabemos lo que pasó con el ex presidente cuando vio a su pequeña convertirse en toda una jovencita.

En la entrevista, Obama contó que ayudo a Malia hasta el último momento y que hasta luchó por armar la lámpara de su residencia universitaria para quedarse hasta el último minuto con ella. Pero Obama también tuvo que luchar contra sus abrumadoras emociones sobre dejar a Malia por su cuenta.  «Fue como una cirugía a corazón abierto», dijo para comparar que sintió como si su corazón estuviese fuera de su cuerpo.

Lejos de verse como un político recatado, Barack dejó salir su lado más paternal como lo haría cualquier hombre que ama a su hija así que sin duda, no pudo evitar que una que otra lágrima saliera de sus ojos..

 

.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último