Espectáculos

Critican a Khloé Kardashian por poner en riesgo su embarazo

Una fotografía ha alarmado a los fans de Khloé Kardashian ya que aparece haciendo algo que no está recomendado para una mujer embarazada

Desde hace algún tiempo iniciaron los rumores sobre el posible embarazo de Khloé Kardashian. La socialité había manifestado en varias ocasiones su gran deseo por convertirse en madre, aunque tras varios intentos no había podido lograrlo.

Fue el 20 de diciembre de 2017 que esta hermana Kardashian sorprendió a sus millones de fans al confirmar la noticia con una tierna fotografía en la que aparece mostrando su pancita. Ella y su pareja Tristan Thompson se convertirán en padres y han demostrado que están más felices que nunca.

Sin embargo, Kourtney publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que Khloé aparece haciendo algo que ha alarmado a sus seguidores. En la foto ella está fumando, algo que claramente no está recomendado para una mujer embarazada.

Recomendados

La explicación

Al ver la fotografía muchos de los fans de Khloé rápidamente la criticaron por fumar durante su estado de gestación.

  1. ¿Qué no estás embarazada?
  2. Fumar es malo para tu bebé
  3. No deberías estar fumando
  4. Lo que estás haciendo es malo para tu bebé

Pero todo tiene una explicación. Varios de sus seguidores notaron que la imagen no es reciente, ya que no tiene pancita de embarazada. Aunque en la imagen sí aparece fumando, en el momento en que se capturó la foto, ella aún no estaba esperando su bebé.

Otro de los detalles que recibió algunos comentarios negativos fue el hecho que la empresaria de 33 años apareciera sujetando varios fajos billetes.

Presume su figura

Hace varios años Khloé decidió cambiar su estilo de vida. Empezó a comer mejor y a hacer más ejercicio. Gracias a esta rutina logró bajar de peso y tonificar su figura. Ahora, la socialité se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres y compartió su historia en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos