Espectáculos

¿Quién es Camila Cabello y por qué tiene su propio emoji?

Camila Cabello se ha convertido en una de las cantantes del momento

getty

Camila Cabello, ex-miembro de Fifth Harmony, lanzará su primera producción musical en solitario este viernes 12 de enero en todo el mundo. La cantante dejó el grupo de chicas en diciembre de 2016 para dedicarse a su carrera en solitario y hasta ahora parece que las cosas van viento en popa.

PUBLICIDAD

Ahora, sus fans o ‘Camilizers’ estarán aún más felices no sólo por su nuevo material sino porque también se ha dado a conocer su emoji propio para utilizarse en mensajes. Este es una versión especial de la bailarina española que muchos amamos pues trae el vestuario que utiliza en el videoclip ‘Havana’.

emoji

La artista nacida en Cuba cantó en el show de Jimmy Fallon . «Camila» llegará a tiendas de música y servicios digitales este viernes 12 de enero.

Hasta antes de «The X Factor», el programa de talentos que la lanzó a la fama, Camila Cabello solo era una niña de padre mexicano y madre cubana —Alejandro y Sinuhe Cabello, respectivamente— que vivió en La Habana y en México, y que se trasladó de manera permanente hasta Miami. Pero después de esa audición en Carolina del Norte, se convirtió en la última estrella pop de Estados Unidos de la mano de Fifth Harmony, el quinteto femenino del momento del que acaba de anunciar su ida.

Al igual que One Direction en el Reino Unido, ninguna de las cinco chicas que forman el conjunto ganaron el show televisivo, pero los jueces vieron que su proyección como artistas estaba en la unión de sus voces.

Camila sin duda demostró ser una líder innata, convirtiéndose en la cara de Fifth Harmony. Sus rasgos latinos y sensual voz la han llevado a la cima en poco tiempo. 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último