Virginia Demaria comparte foto de cuando era niña y sorprende con gran parecido con su hijo menor

¡Son dos gotas de agua!

La chef que tiene más de 200 mil seguidores en Instagram compartió una foto de ella cuando era chica y sorprendió a sus fans el gran parecido con su hijo menor, Rafael.

Aquí Rafita:

Demaria acompañó su foto de la infancia con una explicación que mató de risa a sus fans. "Yo a los 3 años y acá la evidencia. El origen de la #caradechandler de Rafita es herencia mía", escribió.

Quienes siguen a la experta en manualidades en sus redes sociales, saben que está constantemente compartiendo fotos de sus hijos, y particularmente del menor, con el hashtag "cara de Chandler" en las fotos.

La explicación para quienes no veían la serie Friends, es que Chandler, uno de sus personajes, no podría posar bien en las fotos y siempre salía con una risa extraña.

via GIPHY

 

"La cara de Chandler es por Friends??? Nadie más que el podría ser jajaja", "Lo que se hereda no se hurta jajajaja @virginiademariaoficial tienes que asumir tu carga genética jajajajaja"o "Dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La chef Virginia de María en su rol de mamá cuenta sus secretos de crianza

Hace 10 años el matrimonio con el amor de su vida, el empresario Arsenio Molina, le permitió cumplir su gran sueño: ser madre y tener su propia familia. después de Tres hijos retomó su carrera y hoy está llena de proyectos como chef, comunicadora y experta en manualidades. ¿Lo que no transa? Desconectarse todos los fines de semana junto a su familia, y los "viajes de pololeo" con su marido un par de veces al año.

La conductora de "Plan V", tiene tres hijos; la mayor, Luisa, Arsenio y el menor, Rafa.

Te recomendamos en video