Espectáculos

La Casa de Papel temporada 2: ¡Por fin llegará la segunda parte!

¡La Casa de Papel temporada 2 llegará este 2018!

LA CASA DE PAPEL TEMPORADA 2

La Casa de Papel temporada 2 al fin está por llegar. Esta serie de televisión española es producida por Atresmedia para su emisión en Antena 3.

Su estreno fue el 2 de mayo de 2017, y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos y un final cerrado.

Si no la has visto y eres amante del drama criminal internacional debes comenzar de inmediato. La serie comienza con la planeación de un atraco en donde habrá rehenes, por lo que el protagonista tendrá que armar cuidadosamente un equipo de trabajo que logré el cometido.

Recomendados

Asimismo, su objetivo se acerca más a los fines de “Robin Hood” que a los criminales comunes que solamente se basan en su propio beneficio.

Hay drama, historias de amor y pasión, tensión entre los personajes, llegas a crear lazos empatía con la mayor parte de los personajes, así como odiar a aquellos que se les cruzan en el camino. Si no la has visto, tienes todavía un buen tiempo para ponerte al corriente. 

Estreno: La Casa de Papel temporada 2

Antes de que La Casa de Papel llegue a Netflix, se emitirá en su canal principal en España. Se estrenará el 1 de mayo de 2018.

¡Estamos a tan solo 4 meses!

https://www.youtube.com/watch?v=l5xL1icwr5E

Estreno en Netflix

Todavía no se ha lanzado la fecha oficial de su estreno en Netflix, pero se tienen ciertas aproximaciones.

El año pasado se emitió La Casa de Papel en su canal de España el 2 de mayo de 2017 y se transmitió en Netflix hasta diciembre.

Creemos que este año será algo similar, por lo que es probable que en diciembre de este año llegue a Netflix. 

Mientras, los fans de esta serie que logró robarse el corazón de todos los televidentes están impacientes porque llegue la segunda temporada.

Sin embargo, esta plataforma tiene muchas opciones para sus queridos suscriptores. Aquí te dejamos algunos otros estrenos que llegarán en este 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos