Espectáculos

El actor acusado de matar a modelo argentina habla por primera vez de lo sucedido

Axel Arena habló de lo que vivió

La muerte de Karen Ailén, una modelo argentina en la Ciudad de México causó conmoción, el cuerpo sin vida fue hallado en un hotel, la muerte fue causada por el disparo de un arma de fuego.

El actor Alejandro Axel fue señalado como el presunto homicida de Karen.  El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, manifestó que la detención fue posible gracias a la información aportada por tres empleados del Hotel Pasadena. Asimismo, también influyó el número de placa de la motocicleta en la que se trasladó el actor.

El caso tomó otros tintes cuando el actor pudo comprobar que había estado fuera del país el día en el que sucedió en asesinato de Karen. Autoridades mexicanas afirmaron que no fue una equivocación sino un tema de ‘probanzas’.

Axel Arena habló

«La verdad es que me encuentro muy tranquilo, muy agradecido con toda la gente que estuvo a mi lado, familia y amigos. Afortunado por todas las circunstancias que tenía para demostrar mi inocencia. Profundamente indignado por la injusticia que se cometió y por los hechos que siguen en averiguación en relación con la señorita Karen».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos