Espectáculos

Vivía atada al maquillaje porque le apenaba el aspecto de su rostro debido a una enfermedad

Sophia Ridlington encontró su pasión en el maquillaje

La enfermedad de Sophia Ridlington

Sophia Ridlington fue diagnosticada a los 19 años con psoriasis en la cara. Se deprimió, pasó por momentos duros, pero encontró su pasión y una forma de ayudar a otros un tanto diferente a lo convencional.

Su enfermedad hace que su piel se agriete, salgan manchas rojas, y sangre. Requiere de medicamentos, y cremas especiales. 

«Desafortunadamente en mi ciudad, y probablemente en muchos  otros pueblos y ciudades, la gente no es muy abierta»

Recomendados

La joven comenzó a postear la condición de su piel en redes sociales, el antes y después del maquillaje, y la forma en la que escondía las manchas de su rostro.

Su objetivo era inspirar a otros, y al seguir publicando solamente incrementó la confianza que tenía en ella misma. 

Asimismo, sus familiares y amigos mostraron un total apoyo, algo que le sirvió mucho a Sophie Ridlington.

Cuando se salió de control todo

A los 21 años recibió el mensaje de un periodista, el cual le preguntó si podía escribir un artículo sobre ella.

Lamentablemente todo el artículo giró alrededor del «descorazonado ex novio» en lugar de su viaje para encontrar la confianza en ella misma. 

Todo se agrandó cuando The Daily Mail compró el artículo. ¡Sophia Rindlington estaba en uno de los periódicos más leídos en el Reino Unido!

Ella describe su experiencia como abrumadora, dado que recibió muchos comentarios de odio. Al  parecer a las personas se les hacía más fácil expresarse de esa manera, que siendo comprensivos.

El artículo en realidad era encantador e inspirador, pero la citaron diciendo:

«Mi ex novio no me acompañó y me rompió el corazón en ese momento, no me apreciaba por lo que era»

Sin embargo, después de este momento la gente comenzó a percibirla como una víctima de las circunstancias, a tener pena de su situación. 

Todos los titulares comenzaron a atraer a la gente con «Adolescente enferma», «Novio la ve sin maquillaje y le destroza el corazón».

Sophia se sentía agradecida por el apoyo, pero no podía sacar el sentimiento que lo estaban haciendo por las razones incorrectas. Su lucha no tenía que ver con los hombres, era el camino de una joven que intentaba encontrar la confianza en ella misma.

Uno suele creer todo lo que lee en las redes sociales, por eso Sophia Ridlington decidió sincerarse con su público en la plataforma social Tumblr.

Mientras tanto ella planea continuar con su camino para inspirar a otras mujeres en cuanto a los problemas de la piel.

Asimismo, encontró su pasión en el maquillaje, y se convirtió en toda una profesional que realiza cosplays hiperrealistas, simula heridas, o simplemente hace lucir a cualquiera radiante. ¡Bien Sophie Ridlington!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos