Espectáculos

Una foto confirma lo mucho que ha cambiado Aracely Arámbula los últimos 20 años

20 años han pasado de la fotografía que publicó

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha robado más de un suspiro con su impactante belleza. Sus ojos en forma de avellana, sus rasgos finos, todo lo que compone el rostro y cuerpo de la actriz se ha vuelto icónico en la belleza de hoy en día.

PUBLICIDAD

Ella nació en Chihuahua, y fue justo en un concurso de belleza que se dio a conocer. Fue, en 1996, nombrada como Rostro del Heraldo de México, y ese fue el comienzo de una gran carrera que continúa en ascenso.

Aracely ya ha dado de que hablar en los pocos días que el 2018 lleva, puesto que encendió las redes con su sensual bikini y su cuerpo que no aparenta la edad que tiene. Ahora, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de años atrás.

En dicha publicación, realizada en su Instagram, recordó su primer telenovela Cañaveral de pasiones. 20 años han pasado, y por supuesto que el aspecto de la guapa actriz ha cambiado, sin embargo sigue conservando una belleza abrumadora.

La leyenda de la fotografía

Un gran recuerdo de mi primera telenovela producida por mi querida Christian Bach ♯Cañaveraldepasiones maravillosos momentos ♯agradecidayfeliz ♯20años atrás.

Es imposible ganarle la batalla al tiempo, por muchos cuidados que uno tenga las señales de lozanía se van difuminando en pequeñas marcas que demuestran los años de vida que posees. Esta regla aplica en Aracely, sin embargo, aunque mucho haya cambiado, continúa siendo una mujer bellísima.

Aracely actualmente 

Los años han pasado, pero nadie podrá negar que la belleza de Aracely Arámbula continúa intacta.

Tags

Lo Último