Espectáculos

Selena Gomez volvió al lugar que la vio nacer y así lo compartió en Instagram

El mensaje que dio es simplemente hermoso

Selena Gomez es una de las jóvenes más influyentes de la industria del entretenimiento y esa responsabilidad no ha pasado desapercibida por la joven cantante.

PUBLICIDAD

La presión de ser una de las figuras a seguir para millones de jóvenes ha hecho que Selena haya tenido varias crisis, de las que parece recuperarse rápidamente.

La intérprete de ‘Fetish’ subió a su cuenta de Instagram una de las fotos de la casa que la vio nacer acompañada de un hermoso mensaje.

«La casa donde crecí, desde mi nacimiento hasta los 13 … (nadie estaba en casa cuando llamé esta vez jajaja) Visito este lugar cada vez que puedo. De muchas maneras, mi vida podría haber sido mejor que hoy, pero estoy agradecida por una voz que puede permitir hacer el cambio hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero. Te amo Grand Prairie. Gracias».

Selena Gomez, la mujer del año

La cantante de 25 años es, sin duda, una de las mujeres que intentado centrar su atención en problemas actuales, como la depresión, cuando fue reconocida en los AMAs de 2016 dijo que se alejaba de los escenarios porque estaba rota, porque la ansiedad que le producían las redes sociales había llegado a niveles insanos.

Luego de su regreso evidenció que el lupus es una enfermedad a la que sí se le puede ganar la batalla. No sólo es polémica, también es una luchadora y una de las primeras en alzar la voz ante las injusticias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último