Espectáculos

Ella será ‘Sabrina, la bruja adolescente’

‘Sabrina, la bruja adolescente’ regresa con esta actriz y creemos que es una buena propuesta

pinterest

¡Netflix ha encontrado a su nueva Sabrina! Se trata de Kiernan Shipka, quien participó en las series Mad Men y Feud y que dará vida a nuestra bruja favorita en la próxima serie original de Netflix, basada en la novela gráfica de Archie Comics: The Chilling Adventures of Sabrina.

PUBLICIDAD

El proyecto -aún sin título oficial- se trata del origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, pero con un giro más oscuro, contrario al tono relajado y cómico de la serie con la que todos crecimos. Algunos dicen que incluso tendrá horror y ocultismo, como si se tratase de Rosemary’s Baby y The Exorcist,  con una Sabrina que lucha por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que recién está empezando su oscura educación como hechicera, al tiempo que intenta mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

La serie se encuentra en desarrollo en CW y aunque también estará basada en personajes de Archie Comics, tendrá un toque melodramático al estilo Riverdale, contará con un pedido inicial de 20 episodios en dos temporadas consecutivas en Netflix.

La serie de Netflix proviene del mismo equipo que Riverdale: Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV. Aguirre-Sacasa, que escribió el piloto de Riverdale, y Lee Toland Krieger, quien lo dirigió, están volviendo a representar sus papeles en el episodio piloto de Sabrina. El ejecutivo de Aguirre-Sacasa produce con Krieger, Berlanti Prods. ‘Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater.

«Todos somos tan fanáticos del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos», dijo Aguirre-Sacasa. «Esta es una versión más oscura y más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea que Kiernan hace suya a este personaje icónico».

 

Goldwater agregó: «Estoy encantado de que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los fanáticos».

Shipka apareció más recientemente junto a Susan Sarandon y Jessica Lange en la exitosa serie de FX, Feud: Bette y Joan como B.D., la hija adolescente de Bette Davis (Sarandon). Ella es quizás mejor conocida por interpretar a Sally Draper en siete temporadas del drama AMC ganador de un Emmy Mad Men. Recientemente fue elegida para un papel protagónico en el próximo largometraje del terrorista John Leonetti, The Silence from Constantin Film y EMJAG Productions, y en Lapham Rising, de Charlie Kessler, junto a Frank Langella, Candice Bergen, Kathryn Erbe y Jared Gilman.

 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último